Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:

  • Comunicate con nosotros a contacto@camlu.cl 
  • Envia el producto que deseas cambiar 
    • NOMBRE: OYARCE Y JARPA LTDA
    • RUT: 76.586.836-K.
    • DIRECCION: COMUNA MACHALI,  AGENCIA STARKEN
  • Solo 1 cambio por compra efectuada.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y deben ser solo por productos de la misma temporada.
  • Los costos de envío son cargo del cliente.
  • El plazo para realizar un cambio en cualquiera de nuestras plataformas de ventas, incluyendo las ventas presenciales en sucursales CamLu es de 10 días de corrido
  • Cuando el producto a cambiar se recepcione por nuestra empresa; será revisado y constataremos que se encuentre en perfectas condiciones tal como se procedió a enviar al cliente.
  • Luego de revisar el cambio y aceptarlo, el cliente debe elegir el nuevo producto que querrá en un plazo de 5 días de corrido. En caso de no tener respuesta por parte del cliente , la prenda se enviará de vuelta hacia el. 
  • NO se realizan devoluciones de dinero en ningún caso (La garantía voluntaria de satisfacción a la cual nuestra empresa se adheriré, no realiza devoluciones de dinero , solo proporciona 10 días de cambio) 
  • No trabajamos con retracto de compra.
  • Si tu cambio es por un producto de menor valor puedes solicitar un descuento para tu próxima compra, en ningún caso realizamos devoluciones de dinero.
  • CamLu se reserva el derecho de ventas.
  • La selección de diseño, color , talla u otros es responsabilidad del cliente al momento de efectuar su compra, ya que luego de la compra y al confirmar el despacho por parte de nuestro equipo, no se pueden efectuar cambios en el pedido debido a que ya se procedió a embalar y entregar a la empresa de transporte y este se encuentra en proceso de reparto u entrega .
  • Las ofertas y valores pueden variar en cada color y diseño debido a que son lanzamientos de edición limitada. 

En caso de que requieras realizar el cambio de manera presencial, debido a la contingencia, todas nuestras sucursales se encuentran cerradas actualmente. 

    • VIÑA DEL MAR: 7 Norte 455 (entre 2 y 3 poniente).
    • SANTIAGO: Coyancura 2261, Comuna Providencia (entre Av. Lyon y las Bellotas, Metro los leones).
    • RANCAGUA: Campos 495 (Esquina O`carrol).

    Si tienes mas dudas puedes escribirnos a contacto@camlu.cl o escríbenos por nuestras redes sociales (Messenger de facebook de CamLu o Whatsapp: +56978611576 (No recibe llamadas)).