Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:

  • Comunicate con nosotros a contacto@camlu.cl 
  • Envia el producto que deseas cambiar 
    • NOMBRE: OYARCE Y JARPA LTDA
    • RUT: 76.586.836-K.
    • DIRECCION: COMUNA MACHALI,  AGENCIA STARKEN
  • Solo 1 cambio por compra efectuada.
  • Recuerda que el producto enviado debe estar sin uso y debe incluir su boleta correspondiente, de lo contrario quedara sujeto a no realizarse el cambio.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock
  • Los costos de envío son cargo del cliente.
  • El plazo para realizar un cambio en cualquiera de nuestras plataformas de ventas, incluyendo las ventas presenciales en sucursales CamLu es de 10 días de corrido
  • NO se realizan devoluciones de dinero en ningún caso (La garantía voluntaria de satisfacción a la cual nuestra empresa se adheriré, no realiza devoluciones de dinero , solo proporciona 10 días de cambio) 
  • No trabajamos con retracto de compra.
  • Si tu cambio es por un producto de menor valor puedes solicitar un descuento para tu próxima compra, en ningún caso realizamos devoluciones de dinero.
  • CamLu se reserva el derecho de ventas.

En caso de que requieras realizar el cambio de manera presencial, debido a la contingencia, todas nuestras sucursales se encuentran cerradas actualmente.

    • ANTOFAGASTA:  Salvador reyes 840 (entre Av. Grecia y av. José Miguel Carrera).
    • COQUIMBO: Varela 1531, Mall VIVO Coquimbo, Local Nº2136.
    • VIÑA DEL MAR: 7 Norte 455 (entre 2 y 3 poniente).
    • VIÑA DEL MAR: Mall Marina Arauco, Segundo Nivel.
    • SANTIAGO: Coyancura 2261, Comuna Providencia (entre Av. Lyon y las Bellotas, Metro los leones).
    • SANTIAGO: Av. Independencia 565, Mall Barrio Independencia (Metro Cal y Canto).
    • RANCAGUA: Campos 495 (Esquina O`carrol). 
    • CONCEPCION: O' Higgins 302,(Esquina Angol).
    • MALL PLAZA TREBOL (TALCAHUANO) Av. Presidente Jorge Alessandri Rodríguez 3177. (Segundo piso local E-225)
    • TEMUCO: Av. Arturo Prat 451 - Local 19 (Massman)
Recuerda que SIEMPRE debes realizar el cambio con tu boleta o Boucher de compra. 
    Si tienes mas dudas puedes escribirnos a contacto@camlu.cl o escríbenos por nuestras redes sociales (Messenger de facebook de CamLu o Whatsapp: +56978611576 (No recibe llamadas)).