TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIMERO: GENERALIDADES

El presente documento regula y describe los términos y condiciones para acceder y usar los servicios de www.camlu.cl pertenecientes a la empresa Oyarce y Jarpa Ltda.

El presente documento serán entendidos y aceptados por cada persona que acceda al sitio web descrito.

El uso de este sitio web es gratuito y la ejecución de los Términos y Condiciones, se ejecutaran por este medio o sitio web para con sus visitantes.

 SEGUNDO: CONTRATACION DE SERVICIOS

Para contratar servicios o realizar una compra en nuestro sitio web, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.camlu.cl.

  2. Selecciona el o los productos que le interesan y agrégarlos a su “carrito de compra” o realizar una compra rapida con la opcion "comprar ahora".

  3. Rellena los datos para despachar tu pedido (Nombre, Rut, Telefono, Comuna, Region, Medio de transporte).

  4. Seleccione el medio de pago (Web pay).

  5. Si quieres iniciar sesión para guardar tus datos, direcciones, compras u otros, selecciona la opción entrar.

  6. Selecciona la opción: No posee una cuenta? Crear una.

  7. Rellena los datos solicitados y listo ya eres usuario de CamLu.

  8. Si ya tienes una cuenta en CamLu, rellena el correo y contraseña.

  9. Posterior a tu compra, se enviara la información de tu pedido al correo electrónico que registraste.

TERCERO: MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago son los siguientes:

  1. Tarjeta de crédito bancarias acogidas al sistema WebPay / Redcompra.

  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema WebPay / Redcompra.

El pago con tarjetas de crédito o débito se realizará a través del sistema WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria de la persona.

Los usuarios se aceptan que estos medios de pago pertenecen a una empresa externa, independientes y no vinculadas a CamLu, por lo que la prestación de servicios y funcionamiento de esta, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de CamLu.

CUARTO: DESPACHO DE PRODUCTOS

Los despachos y entregas de los productos adquiridos en CamLu podrán ser escogidas por el usuario según su requerimiento.

Los despachos podrán ser a todo Chile y podrán ser retirados GRATIS en nuestros locales establecidos a lo largo de Chile, bajo previa autorización del personal de despachos con el usuario.

QUINTO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de un usuario con la empresa CamLu ya sea; una consulta, sugerencia, solicitud de retiro en tienda, reclamo u otro, se podrá realizar mediante el correo contacto@camlu.cl o escribirnos por nuestras redes sociales.

SEXTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar o comprar, no obstante, al registrarse mantendrá una sesión personalizada, segura y confidencial en el uso de sus datos. 

SEPTIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD

El sitio web tomará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de los datos entregados y clave secreta u otros que la empresa encuentre correspondiente.

Cabe destacar, que los usuarios son exclusivamente responsables del cliente que los utiliza, CamLu no responderá por el mal uso, pérdida, uso no autorizado del código de validación u otro que sea el caso que mantenga relación directa o indirecta con el usuario.

OCTAVO: GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado, sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de CamLu a lo largo de todo Chile o mediante la solicitud a nuestros ejecutivos de ventas, informando sobre la opción de cambio.

El producto se entregara nuevo, sin uso, con sus accesorios, bordados o estampados en buen estado u otras condiciones que demostraran que el producto esta en buen estado y en perfectas condiciones para ser comercializado.

Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso, deterioro, sin olores por uso o lavado, con todos sus accesorios, embalajes originales o con alguna deficiencia, no será aplicable el cambio ni devolución.

Para cambios deberá presentarse OBLIGATORIAMENTE la boleta, ticket de cambio u otro comprobante de compra de transbank.

No se realizan devoluciones de dinero.

NOVENO: RESPONSABILIDADES

CamLu no responderá en ningún caso, por las siguientes condiciones o acciones que se describen a continuación:

  1. Posibles daños y/o perjuicios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda o por posibles errores del sitio.

  2. Mal uso, perdida o uso no autorizado de su clave de ingreso al sitio web.

  3. Cualquier contenido del sitio web que puedan acceder con o sin autorización de CamLu.

  4. Información de CamLu o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.camlu.cl .

  5. Usuarios o visitantes que utilicen de manera indebida el sitio web, que utlicen los materiales exhibidos, sin consentimiento o autorización de los derechos de propiedad industrial de la marca.  

DÉCIMO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que mantiene CamLu en este sitio web y redes sociales, como logotipos, códigos de fuente, graficas, textos, imágenes, audios, videos u otros, son propiedad de CamLu, representada por Oyarce y Jarpa Ltda.

El contenido generado en este sitio no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a CamLu.

Ningun producto, video, imagen, sonido pueden ser duplicados, copiados, revendidos o explotadoss para ningún fin, sin la autorización escrita de Oyarce y Jarpa Ltda.

Todo plagio, copia o imitación de nuestra marca o del contenido que genera para los usuarios será denunciado bajo las leyes de Propiedad intelectual de Chile, además, será informado a las plataformas o aplicaciones donde se encuentre la información para retirarlos de circulación, estas pueden ser: Google, Facebook, instagram, twiteer u otros.

Todos los derechos no explicitamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Oyarce y Jarpa Ltda que mantiene como nombre comercial CamLu.

Si crees que nuestro contenido esta siendo vulnerado en otro sitio web, redes sociales u otro, escríbenos por nuestras redes sociales o a nuestro correo: reportes@camlu.cl.