Políticas de DESPACHO A TODO CHILE 

 

 ENVIÓ GRATIS ( Válida hasta el día 04 de Marzo)

POR COMPRAS DESDE $1 SERÁN CONSIDERADAS GRATIS SIN LÍMITE DE COMPRA, EL ENVÍO SERÁ PROPORCIONADO POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE ESTIME CAMLU (CON CONVENIO) Y TODA PROMOCIÓN DE ENVÍO SERÁ ENVIADA POR EMPRESA DE T. CON CONVENIO) Y TENDRÁ RESTRICCIONES COMO LOS ENVÍOS A LAS SIGUIENTES COMUNAS O REGIONES: 

  • Región Metropolitana: (Excepto TilTil,Melipillla,Alhue,María Pinto,CaleraTango,IslaMaipo,ElMonte,Paine,Curacavi,Pirque y San Pedro)
  • Regiones de Arica, Tarapaca, Antofagasta, Aysen y Magallanes).

Los clientes que elijan la promoción de envío GRATIS y que pertenezcan a algunas de estas comunes o regiones, se les contactará para que cambien su método de envío por un envío por pagar. O si seleccionan otra empresa de transporte que indica por pagar como lo es starken , correos de chile o chilexpress , su pedido se enviará tal como se describe (POR PAGAR) , ya que no se seleccionó la opción de envío GRATIS, si no que se seleccionó voluntariamente por parte del cliente un medio de transporte que indica POR PAGAR.

 

 

  • Los envíos o retiros en tienda pueden tardar entre 2 a 15 hábiles en ser despachados desde nuestra casa matriz . (Estos son los plazos que nuestra empresa se reserva para entregar los pedidos a las empresas de transporte).
  • La confirmación de su pedido se realizara de inmediato al momento de su compra y se informará mediante un correo electrónico automático o confirmación por medios de redes sociales, posteriormente, se confirmará la preparación de su pedido, quedando a la espera de su orden de transporte (OT) o confirmación de fecha de despacho una vez que se proceda a despachar tu pedido.
    • Los despachos podrán ser enviados a domicilio o sucursales de alguna agencia de transporte requerida (Correos de Chile, Chilexpress, Starken o Empresa de transporte externa).
    • Los pedidos enviados a la RM metropolitana se enviarán por empresa externa con convenio los cuales no proporcionan nro de seguimiento ya que son empresas externas privadas de la región , pero CamLu siempre informa de la fecha de preparación y envío cuando se procede a despachar el pedido .  
    • Si el cliente selecciona la opción “Envío POR PAGAR STARKEN (DOMICILIO/AGENCIA) o Envío POR PAGAR CHILEXPRESS (AGENCIA) , el valor del envío se generará al cliente, una vez que se entrega el producto (POR PAGAR). (La empresa de transporte CHILEXPRESS NO válida envíos a domicilio POR PAGAR).
    • La promocion de envio GRATIS sera por compras superiores a $99.990 para todo chile (Excepto regiones de Arica, Tarapaca, Antofagasta, Aysen y Magallanes e Isla de Pascua, además, para la Región Metropolitana la promocion de envio GRATIS no cubre las comunas de ; TilTil, Melipillla, Alhue, María Pinto, Calera de Tango, Isla Maipo, El Monte, Curacavi, Pirque, Paine, talacange, San pedro, Buin, peñaflor, lampa, Como además no cubre si la empresa de transporte con convenio no tiene puntos o agencias , o si son puntos indirectos y no realizan repartos por lo que en ese caso se avisará al cliente para que cambie la dirección o comuna de envío para buscar donde si pueda aplicar la promoción , si no se enviara por pagar por otra empresa  de transporte de manera por pagar y en caso de que un envío gratis se envíe y el cliente no reciba se devolverá y el envío esta vez se enviará por pagar . 
    • El envío gratis se considera en una compra sobre $54.990 ( no al unir diferentes pedidos realizados en diferentes compras ).
    • Por último , los envíos indirectos donde no exista envio a domicilio o agencia por parte de la empresa de transporte con convenio seleccionada por CamLu para promoción de envío gratis , también quedarán excluidos de la promoción de envío GRATIS.
    • La promoción  de envío a $3.990 aplica solo para la REGIÓN METROPOLITANA con excepción a las comunas que se indican en  paréntesis y por la empresa de transporte que tenemos convenio NO por las empresas de transporte que indican MEDIO DE ENVÍO POR PAGAR ( como lo es Chilexpress  y starken) . Si un cliente selecciona ese envío y no aplica a su comuna ni Region ni tampoco medio de envío por pagar , se le enviará su pedido POR PAGAR ya que no aplica a su dirección , y se le enviará un código de descuento con el valor de los $3.990 por mail ,  ya que no son reembolsables los $3.990 debido  a que esto está claramente a la vista del cliente para que él lo seleccione solo si corresponde. Las comunas que NO aplica el este envio son: TilTil, Melipillla, Alhue, María Pinto, Calera de Tango, Isla Maipo, El Monte, Curacavi, Pirque, Paine y San Pedro, Buin, peñaflor, lampa).
    • Existe la opción de ¨Retiro GRATIS en tienda ¨ que se podrá seleccionar segun la región y comuna donde exista un establecimiento de nuestra marca.
        • Todos los despachos de realizan desde nuestra casa Matriz Ubicada en la VI Región Rancagua (desde nuestras sucursales o puntos de ventas no realizan despachos).
          • Realizamos despachos a todo Chile, sin excepciones. Desde Norte a Sur podemos llegar por medio de envíos a regiones.
          • Trabajamos con 4 empresas de transporte que puedes solicitar según tus requerimientos:
            • Starken / Turbus (Agencias/Domicilio- Por pagar).
            • Empresas de transporte externa (Domicilio).
            • Chilexpress (Agencia - Por pagar).
          • IMPORTANTE: Si realizaste una compra en nuestra marca y no la recibe por los siguientes motivos:
            • Cliente NO retira pedido en Agencia de destino.
            • Cliente NO se encontraba en el lugar.
            • Cliente NO responde llamadas para contactarlo y entregar su pedido.
            • Cliente NO se encuentra en el lugar.
            • Dirección invalida o fuera de cobertura.
            • Otras circunstancias que acredite el medio de transporte y que no tengan responsabilidad de este o de la empresa contratante;
          • El pedido se devolvera al remitente por el motivo que determine la empresa de transporte y se le sumara un recargo de envío a nuestra empresa, en este caso, se comunicara al cliente y se le informara como MULTA DE ENVIO que corresponde al valor que la empresa de transporte gasto para devolver el pedido. Para ser reenviados EL CLIENTE deberá cancelar la multa mediante una transferencia electronica . ( Este valor de multa será el valor real de envío , independiente del valor cancelado por promoción si aplicará el caso) 
          • Los dias que un pedido puede mantenerse en una agencia del medio de transporte seleccionado son los siguientes:
            • Turbus: 10 días para realizar el retiro (a través de este medio el pedido no se devuelve a origen si no que se despacha a una bodega de la misma)
            • Correos de Chile: máximo 5 días para realizar el retiro
            • Chilexpress: Maximo 5 dias para realizar el retiro.
          • IMPORTANTE: En los casos que el pedido se encuentre en estado de REZAGADO o enviado a las bodegas de las empresas de transporte, CAMLU no se hace responsable de NO poder recuperar la pieza o pedido por el cliente ( esto incluye si el cliente RECHAZA la entrega de su pedido).
          • Los números de seguimiento se entregarán mediante la forma de “correo electrónico, número de contacto (SMS) registrado por el cliente al momento de realizar su compra o Redes sociales" (revisar también correo no deseado o spam).
          • En las compras que se generen en redes sociales, su orden de transporte se enviará por el mismo medio de comunicación que entrego.
          • Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento de su pedido al contar con su respectivo numero de seguimiento y comunicarse con la empresa de transporte ante alguna demora u inconveniente. Si la empresa de transporte informa que existe algún inconveniente con la encomienda , nuestra empresa en ese momento tomará contacto luego de que el cliente o los transportistas nos informe.
          • Nuestra empresa no se hará responsables por PERDIDAS, ROBOS O NEGLICENCIAS de las compañías de transportes en la entrega, CamLu se hará responsable de gestionar la solución, reembolsos u otro asunto para poder resolver el inconveniente con la empresa de transporte.
          • La modalidad de cambio se establece en nuestra política de cambio aplicable de igual manera para despachos gratis y envíos a todo Chile por pagar .
          • No se realizan despachos los fines de semana, feriados y/o festivos.
          • Si en primera instancia el cliente selecciona RETIRO EN TIENDA este no tiene costo alguno, pero si  luego de esto se quiere cambiar a ENVÍO A DOMICILIO este tendrá el costo correspondiente( de acuerdo a nuestras políticas de despacho) Ya que el cliente es responsable de seleccionar adecuadamente al comprar el método de envío que requiere, ya que enviarlo por un medio de transporte tiene un costo asociado descrito en los puntos anteriores de nuestras políticas de envíos a regiones. 

          • En el caso de cualquier inconveniente que se genere, nos contactaremos previamente con el cliente para notificarle sobre el estado de su pedido, ademas, existen medios de comunicación como nuestro correo electrónico contactanos@camlu.cl, messenger de Facebook (CamLu), Whatsapp: +56984431355 e Instagram (@camlu_cl) para que pueda comunicarse con nosotros.
          • Las promociones de envíos pagados o gratis ofrecidas en lives son específicamente para el día del live hasta las 00.00 Hrs. Y solo se enviará su pedido con el pago previo indicado ( monto indicado en la transición en vivo) y solo por la empresa de transporte con la que tenemos convenio , no aplica para pedidos por pagar ni medios de transporte que se indican por pagar como lo es la empresa Chilexpress o starken.

             

            RETIROS EN TIENDAS 

            Los retiros en tienda son promociones para que nuestros clientes ahorren en despachos a domicilio y que puedan retirar de manera gratuita en cada local de CamLu en Chile.

            Los plazos para el retiro de su encomienda en el local comercial de CamLu es de 15 dias a la fecha de retiro programado, en los casos de que la encomienda no se retire en esta fecha, se procedera a devolver el pedido a la casa matriz.

            Nuestro equipo de post-venta se contactara con el cliente mediante llamada telefonica, correo electrónico o redes sociales para enviar su pedido a domicilio.

            IMPORTANTE: El valor del envio sera responsabilidad del cliente y este sera cobrado segun su requerimiento de la empresa de transporte que solicite y las promociones de costos de envío o costo 0 que se publiquen son solo por tiempo limitado informado en la publicación de envío gratis y son para compras ( no aplica para ningún tipo de cambio).

             WWW.CAMLU.CL