Políticas de DESPACHO A TODO CHILE 

 

  • Los envíos o retiros en tienda pueden tardar entre  5 a 15 días hábiles en ser despachados desde nuestra casa matriz . (Estos son los plazos que nuestra empresa se reserva para entregar los pedidos a las empresas de transporte). 
  • La tardanza y/o postergación en los envios puede deberse a las restricciones que imponga el gobierno respecto a la medidas del MINSAL de Chile, en estos casos, se le informara al cliente de manera oportuna.
  • En caso de algún inconveniente según la situación que mantenga la comuna en relación a la situación actual del país relacionada al COVID-19 en cuanto a cuarentenas obligatorias, ordenes sanitarias, cordones sanitarios u otros que se implementen por parte de las autoridades, cordones sanitarios u otros, puede generar que el despacho demore mas de lo normal, es por esta razón, que estamos trabajando para poder minimizar los tiempos de entrega por diferentes medios.
  • La confirmación de su pedido se realizara de inmediato al momento de su compra y se informará mediante un correo electrónico automático o confirmación por medios de redes sociales, posteriormente, se confirmará la preparación de su pedido, quedando a la espera de su orden de transporte (OT) o confirmación de fecha de despacho una vez que se proceda a despachar tu pedido.
  • Los despachos podrán ser enviados a domicilio o sucursales de alguna agencia de transporte requerida (Correos de Chile, Chilexpress, Starken o Empresa de transporte externa).

 

  • Los ENVIOS GRATIS serán por compras sobre los $48.990 y por compras inferiores el valor de envío será reducido a $4.790, estos serán enviados por las empresas de transporte CORREOS DE CHILE ó EMPRESA DE TRANSPORTE EXTERNA (Promoción NO válida para otros medios de transporte) .
  • Desde el día 01 de Octubre del 2021, contamos con la siguiente promoción: Los envíos inferiores a $48.990 en la REGION METROPOLITANA, podrán elegir la opción “Envío a domicilio en Región Metropolitana por $3.990. Estos envíos serán válidos solo para empresa de transporte CORREOS DE CHILE o EMPRESA EXTERNA. 
  • En caso de que su compra supere los $48.990 en todo CHILE podrá acceder a la opción “Envio GRATIS a domiclio” (Promoción de envío válida SOLO para empresa de transporte CORREOS DE CHILE o EMPRESA DE TRANSPORTE EXTERNA).
  • Si el cliente selecciona la opción “Envío POR PAGAR STARKEN (DOMICILIO/AGENCIA) o Envío POR PAGAR CHILEXPRESS (AGENCIA) , el valor del envío se generará al cliente, una vez que se entrega el producto (POR PAGAR). Estas opciones no están cubiertas dentro de los envíos GRATIS. (La empresa de transporte CHILEXPRESS NO válida envíos a domicilio POR PAGAR)
  • Existe la opción de ¨Retiro GRATIS en tienda ¨ que se podrá seleccionar segun la región y comuna donde exista un establecimiento de nuestra marca (Opción NO disponible en FASE 1- CUARENTENA).
      • Todos los despachos de realizan desde nuestra casa Matriz Ubicada en la VI Región Rancagua (desde nuestras sucursales o puntos de ventas no realizan despachos)
        • Realizamos despachos a todo Chile, sin excepciones. Desde Norte a Sur podemos llegar por medio de envíos a regiones.
        • Trabajamos con 4 empresas de transporte que puedes solicitar según tus requerimientos:
          • Starken / Turbus (Agencias/Domicilio- Por pagar).
          • Correos de Chile (Agencias/Domicilio).
          • Empresas de transporte externa (Domicilio).
          • Chilexpress (Agencia - Por pagar).
        • IMPORTANTE: Si realizaste una compra en nuestra marca y no la recibiste por los siguientes motivos:
          • Cliente NO retira pedido en Agencia de destino.
          • Cliente NO se encontraba en el lugar.
          • Cliente NO responde llamadas para contactarlo y entregar su pedido.
          • Cliente NO se encuentra en el lugar.
          • Dirección invalida o fuera de cobertura.
          • Otras circunstancias que acredite el medio de transporte y que no tengan responsabilidad de este o de la empresa contratante.
        • El pedido se devolvera al remitente por el motivo que determine la empresa de transporte y se le sumara un recargo de envío a nuestra empresa, en este caso, se comunicara al cliente y se le informara como MULTA DE ENVIO que corresponde al valor que la empresa de transporte gasto para devolver el pedido. Para ser reenviados EL CLIENTE debera cancelar la multa mediante una transferencia electronica.
        • Los dias que un pedido puede mantenerse en una agencia del medio de transporte seleccionado son los siguientes:
          • Turbus: 10 días para realizar el retiro (a través de este medio el pedido no se devuelve a origen si no que se despacha a una bodega de la misma)
          • Correos de Chile: máximo 5 días para realizar el retiro
          • Chilexpress: Maximo 5 dias para realizar el retiro.
        • IMPORTANTE: En los casos que el pedido se encuentre en estado de REZAGADO o enviado a las bodegas de las empresas de transporte, CAMLU no se hace responsable de NO poder recuperar la pieza o pedido por el cliente.
        • Los números de seguimiento se entregarán mediante la forma de “correo electrónico, número de contacto (SMS) registrado por el cliente al momento de realizar su compra o Redes sociales" (revisar correo no deseado o spam).
        • En las compras que se generen en redes sociales, su orden de transporte se enviará por el mismo medio de comunicación que entrego.
        • Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento de su pedido al contar con su respectivo nro de seguimiento y comunicarse con la empresa de transporte ante alguna demora u inconveniente. Si la E. De transporte informa que existe algún inconveniente con la encomienda , nuestra empresa en ese momento tomará contacto luego de que el cliente o los transportistas nos informe.
        • Nuestra empresa no se hará responsables por PERDIDAS, ROBOS O NEGLICENCIAS de las compañías de transportes en la entrega, CamLu se hará responsable de gestionar la solución, reembolsos u otro asunto para poder resolver el inconveniente con la empresa de transporte.
        • La modalidad de cambio se establece en nuestra política de cambio aplicable de igual manera para despachos gratis y envíos a todo Chile por pagar .
        • No se realizan despachos los fines de semana, feriados y/o festivos.
        • Si en primera instancia el cliente selecciona RETIRO EN TIENDA este no tiene costo alguno, pero si  luego de esto se quiere cambiar a ENVÍO A DOMICILIO este tendrá el costo correspondiente(de acuerdo a nuestras políticas de despacho) Ya que el cliente es responsable de seleccionar adecuadamente al comprar el método de envío que requiere, ya que enviarlo por un medio de transporte tiene un costo asociado descrito en los puntos anteriores de nuestras políticas de envíos a regiones. 

        • En el caso de cualquier inconveniente que se genere, nos contactaremos previamente con el cliente para notificarle sobre el estado de su pedido, ademas, existen medios de comunicación como nuestro correo electrónico contacto@camlu.cl, messenger de Facebook (CamLu), Whatsapp: +56978611576 e Instagram (@camlu_cl) para que pueda comunicarse con nosotros.

           

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