¿Qué es CamLu?

Somos una mediana empresa de vestuario, calzado y accesorios femeninos. ¡Atrévete y sumergete en la revolución de la moda llamada CamLu!!!!

¿Por qué el nombre CamLu?

Los fundadores de la empresa se llaman Camila y Luis, es la abreviacion de los 2 nombres “Cam-Lu”.

¿Como comprar por la pagina? 

  • Ingresa a www.camlu.cl.
  • Selecciona lo que quieres comprar de nuestra marca.
  • Agrégalos al carrito de compra o selecciona "comprar ahora".
  • Selecciona la opcion "Ir a pagar" en tu carrito de compra.
  • Completa tu información cuidadosamente, ya que con esto podremos despachar correctamente tu producto. 
  • Elige el destino de tu envío según la región y comuna a la que corresponde el domicilio ingresado anteriormente 
  • Selecciona el medio de transporte que requieres para enviar tu producto.
  • Elige el medio de pago (tarjetas de crédito o débito).
  • Puedes agregar la opcion "usar la misma dirección" o "especifica la agencia de tu despacho", en esta ultima opcion puedes agregar la direccion de la agencia mas cercana u otra direccion que requieras que llegue tu pedido.

¿Como puedo comunicarme directamente?

Puedes comunicarte a nuestro whatsapp +569 78611576. (solo mensajería instantanea - este numero no acepta llamadas)

¿Donde están ubicadas las tiendas CamLu ? 

  • ANTOFAGASTA:  Salvador reyes 840 (entre Av. Grecia y av. Jose Miguel Carrera). 
  • COQUIMBO: Varela 1531, Mall VIVO Coquimbo, Local Nº2136.
  • VIÑA DEL MAR: 7 Norte 455 (entre 2 y 3 poniente).
  • VIÑA DEL MAR: Av. Libertad 1348, Mall Marina Arauco, Segundo Nivel, local Nro 120.
  • R. METROPOLITANA: Coyancura 2261, Comuna Providencia (entre Av. Lyon y las Bellotas, Metro los leones).
  • R. METROPOLITANA: Av. Independencia 565, Mall Barrio Independencia, Local 135, primer piso ( Metro Cal y Canto).
  • RANCAGUA: Campos 495 (Esquina O`carrol). 
  • CONCEPCION: O'higgins 302,(Esquina Angol).
  • TALCAHUANO: MALL PLAZA TRÉBOL (TALCAHUANO) Av. Presidente Jorge Alessandri Rodriguez 3177. (Segundo piso local E-225)
  • TEMUCO: Av. Arturo Prat 451 - Local 19 (Massman)

¿Cuál es el horario de atención?

  • ANTOFAGASTA:  Temporalmente Cerrado.
  • COQUIMBO: ABIERTO: 10:00 hrs a 18:00 hrs (Horario Continuado).
  • VIÑA DEL MAR: Temporalmente Cerrado.
  • R. METROPOLITANA: Temporalmente Cerrado..
  • RANCAGUA: Temporalmente Cerrado.
  • CONCEPCIÓNTemporalmente Cerrado.
  • • TALCAHUANO: Temporalmente Cerrado.
  • TEMUCO: Temporalmente Cerrado.
        ¿Como comprar si no puedo ir a la tienda ?

A través de nuestra página web, messenger de facebook o por whatsapp para que tengas una atención mas personalizada. nos especializamos en servicio online, donde entregamos un servicio confiable, rapido y efectivo.

¿Precios de envío y lugares de despacho? 

Los despachos a regiones son por pagar y GRATIS por compras sobre $33.490 y en las comunas que exista una tienda de CamLu.

Te recordamos que eres responsable de entregar toda la información necesaria para el despacho de tu pedido por lo que debes especificar ya sea en una nota, en los datos de envió o en la facturación datos importantes como direcciones de agencia, nombres de estas etc. si deseas que tu pedido sea enviado a una agencia o lugar en concreto. 

¿Cuánto se demora el despacho? 
Los despachos demoran según el medio de transportes y y el tipo de envió solicitado.

Chilexpress: de 1 a 10 días (envió normal sub-siguiente)
                       48 horas (envió Overnigth) 
                       Entregas día Sábado (envió EDS)
Starken: de 2 a 15 días Retiros en agencias Starken
              de 3 a 15 días envíos a domicilio (dependiendo de destino)
Correos de Chile: de 3 a 15 días retiros en agencias de la misma (dependiendo de destino)
Retiros en tienda: Todo retiro en tienda es con fecha programada por nuestro personal encargado.

¿Cual es el precio de los productos? 
ingresa al catálogo para ver el precio de cada producto o también síguenos en nuestras redes sociales como CamLu.

¿Si el producto presenta algún problema?

Escríbenos a contacto@camlu.cl y solucionaremos tu problema.

Si quiero realizar un cambio porque no me quedo bien, ¿puedo cambiarlo? 

Claro que si, debes enviar un mail a contacto@camlu.cl y te ayudaremos enseguida con tu cambio.

también puedes hacer el cambio de tu producto en nuestras tiendas con tu boleta o voucher de compra.

Si quiero hacer una consulta, reclamo o sugerencia ¿dónde lo puedo hacer?

Debes escribirnos al correo contacto@camlu.cl y responderemos a tus dudas.