¿Qué es CamLu?

Una mediana empresa de vestuario, calzado y accesorios femeninos. ¡Atrévete y sumergete en la revolución de la moda llamada CamLu!!!!

¿Por qué el nombre CamLu?

Los fundadores de la empresa se llaman Camila y Luis, es la abreviacion de los 2 nombres “Cam-Lu”.

¿Como comprar por la pagina? 

  • Ingresa a www.camlu.cl.
  • Selecciona lo que quieres comprar de nuestra marca 
  • Agrégalos al carrito de compra o selecciona "comprar ahora".
  • Selecciona la opcion "Ir a pagar" en tu carrito de compra.
  • Completa tu información cuidadosamente, ya que con esto podremos despachar correctamente tu producto. 
  • Elige el destino de tu envío según la región y comuna a la que corresponde el domicilio ingresado anteriormente 
  • Selecciona el medio de transporte que requieres para enviar tu producto.
  • Elige el medio de pago (tarjetas de crédito o débito).
  • Puedes seleccionar en "Dirección de facturacion", la opcion "usar la misma direccion" o "especifica la agencia de tu despacho", en esta ultima opcion puedes agregar la direccion de la agencia mas cercana u otra direccion que requieras que llegue tu pedido.

¿Como puedo comunicarme directamente?

Puedes comunicarte a nuestro whatsapp +569 78611576.

¿Donde están ubicadas las tiendas CamLu ? 

  • ANTOFAGASTA:  Salvador reyes 840 (entre Av. Grecia y av. Jose Miguel Carrera). 
  • COQUIMBO: Varela 1531, Mall VIVO Coquimbo, Local Nº2136.
  • VIÑA DEL MAR: 7 Norte 455 (entre 2 y 3 poniente).
  • VIÑA DEL MAR: Av. Libertad 1348, Mall Marina Arauco, Segundo Nivel, local Nro 120.
  • R. METROPOLITANA: Coyancura 2261, Comuna Providencia (entre Av. Lyon y las Bellotas, Metro los leones).
  • R. METROPOLITANA: Av. Independencia 565, Mall Barrio Independencia, Local 135, primer piso ( Metro Cal y Canto).
  • RANCAGUA: Campos 495 (Esquina O`carrol). 
  • CONCEPCION: O'higgins 302,(Esquina Angol).

¿Cuál es el horario de atención?

 

  • ANTOFAGASTA:  Salvador reyes 840 (entre Av. Grecia y av. Jose Miguel Carrera). 
    • 10:00 hrs a 19:30 hrs (Horario Continuado).
  • COQUIMBO: Varela 1531, Mall VIVO Coquimbo, Local Nº2136.
    • 10:00 hrs a 22:00 hrs (Horario Continuado).
  • VIÑA DEL MAR: 7 Norte 455 (entre 2 y 3 poniente).
    • 10:00 hrs a 19:30 hrs (Horario Continuado)
  • VIÑA DEL MAR: Mall Marina Arauco, Segundo Nivel.
    • Lunes a Jueves de 10:30 hrs a 21:00 hrs (Horario Continuado)
    • Viernes y Sábado 10:30 hrs a 21:30 hrs (Horario Continuado)
    • Domingo 11:00 hrs a 21:00 hrs (Horario Continuado)
  • R. METROPOLITANA: Coyancura 2261, Comuna Providencia (entre Av. Lyon y las Bellotas, Metro los leones).
    • 10:00 hrs a 19:30 hrs (Horario Continuado).
  • R. METROPOLITANA: Av. Independencia 565, Mall Barrio Independencia ( Metro Cal y Canto).
    • 10:00 hrs a 21:00 hrs (Horario Continuado).
  • RANCAGUA: Campos 495 (Esquina O`carrol). 
    • 10:00 hrs a 19:30 hrs (Horario Continuado).
  • CONCEPCIÓN: O'higgins 302,(Esquina Angol).
    • 10:00 hrs a 19:30 hrs (Horario Continuado).
  • • TALCAHUANO: MALL PLAZA TRÉBOL (TALCAHUANO) Av. Presidente Jorge Alessandri Rodriguez 3177. (Segundo piso local E-225)
    • 10:30 hrs a 21:00 hrs (Horario Continuado)
  • TEMUCO: Av. Arturo Prat 451 - Local 19 (Massman)
    • De Lunes a Sábado de 10:00 hrs a 19:30 hrs (Horario Continuado).

¿Como comprar si no puedo ir a la tienda ?

A través de nuestra página web, messenger de facebook o por whatsapp para que tengas una atención mas personalizada. nos especializamos en servicio online, donde entregamos un servicio confiable, rapido y efectivo.

¿Precios de envío y lugares de despacho? 

Los despachos a regiones son por pagar, esto quiere decir, que el cliente cancela el envio al retirar el producto en una agencia o su domicilio.

¿Cuánto se demora el despacho? 
Su pedido es despachado en menos de 48 hrs habiles.

¿Cual es el precio de los productos? 
ingresa al catálogo para ver el precio de cada producto o tambien siguenos en nuestras redes sociales como CamLu.

¿Si el producto presenta algún problema?

Escríbenos a contacto@camlu.cl y solucionaremos tu problema.

Si quiero realizar un cambio porque no me quedo bien, ¿puedo cambiarlo? 

Claro que si, debes enviar un mail a contacto@camlu.cl y te ayudaremos enseguida con tu cambio.

también puedes hacer el cambio de tu producto en nuestras tiendas con tu boleta o voucher de compra.

Si quiero hacer una consulta, reclamo o sugerencia ¿dónde lo puedo hacer?

Debes escribirnos al correo contacto@camlu.cl y responderemos a tus dudas.