Detalles que enamoran 馃尯 Revisa nuestra nueva decoraci贸n de tiendas

Desde nuestros inicios como CamLu, en una peque帽a tienda en la ciudad de Rancagua, naci贸 el sue帽o de una mujer que quer铆a emprender con su gran pasi贸n que era la moda, una de nuestras ocupaciones fue generar una decoraci贸n que pudiese demostrar nuestra esencia y lo que quer铆amos聽proyectar como marca.

En un principio, nuestra decoraci贸n estaba basada en la madera y la naturaleza, con colores mostaza que se mezclaban con el聽color roble que rodeaba muros y pisos.

Esta decoraci贸n a煤n esta vigente en nuestras primeras tiendas como;聽Rancagua (Campos Nro 495), Vi帽a del Mar (7 Norte, Nro 455), Concepci贸n (O`higgins 302), Antofagasta (Salvador Reyes 850) y Providencia (Coyancura 2261).

Lamentablemente, nuestra decoraci贸n fue imitada en todos sus aspectos con el fin de confundir a las personas y especialmente a nuestras clientas.

Es por esto, que el a帽o 2018 comenzamos con un ard煤o trabajo en conjunto con un gran equipo de arquitectos, artesanos y abogados, para poder dar resultado a nuestra nueva decoraci贸n, que se implemento el d铆a 21 de Diciembre del 2018, en la inaugurada tienda de la IV Region; Mall VIVO Coquimbo.

Esta nueva decoraci贸n puedes encontrarlas en nuestras nuevas tiendas de Mall VIVO Coquimbo, Mall Marina Vi帽a del Mar y Mall Barrio Independencia.

Nuestra vitrina amplia y con detalles de madera blanca en su exterior,聽se lucen con nuestro聽nuevo logo e icono que llenan de iluminaci贸n cada espacio.

En el cielo, seguimos manteniendo una parrilla de madera, al igual que en nuestra primera gran tienda en Rancagua que mantiene una similar en colores y espacio.

Dentro de nuestras vitrinas se encuentran maniqu铆es, lamparas y decoraci贸n basada en mimbre. Con esto, mantenemos nuestra esencia inicial que estaba basada en la madera y naturaleza.

Nuestro piso color blanco con decoloraci贸n聽resalta el espacio, nuestros nuevos percheros m贸viles mantienen el mimbre pero esta vez fabricados de聽metal color bronce para tener mas firmeza, nuestros nichos en muros le dan profundidad a la visibilidad de nuestro vestuario.

La flores tejidas que se ven en el muro son un arte llamado Arquicostura, un arte donde se mezcla la arquitectura y la costura para bordar paredes, en esta ocasi贸n, se ocuparon cientas de lanas para tejer un mural de flores que esta bell铆simo.聽

Nuestros probadores mantienen una acogedora entrada con colores pastel y detalles de madera color roble, ademas, de cortinas que hacen mucho mas comodo nuestro nuevo espacio.

Esperamos que nuestra nueva decoraci贸n sea del agrado de todas nuestras #CamLuLovers de todo Chile y proximamente seguiremos implementando nuestro estilo en todos nuestros nuevos locales.