Nueva tienda CAMLU en MALL PLAZA TREBÓL

¡YA #INAUGURAMOS!Y queremos agradecer enormemente la preferencia increíble que nos entregaron una vez más,y por colapsar de manera impresionante nuestra #NOVENA tienda en Chile💕en #MALL #PLAZA #TRÉBOL.Gracias queridas #CamLuLovers de la querida Región del Bio Bio.

Las esperamos de Lunes a Domingo de 10.00 a 21.00 Hrs en Mall Plaza Trébol, 2Do nivel local E-225( a un costado de HYM y Hush Puppies).

Contamos ahora con 2 tiendas en la Region del Bio Bio; O’Higgins 302 esquina Angol, Concepción y ahora en Mall Plaza Trébol Comuna de Talcahuano.

Gracias una vez más por valorar nuestro trabajo y por el colapso completo de nuestra nueva y #ORIGINAL tienda !!! Ya somos parte una vez más de una nueva e IMPORTANTE CADENA COMERCIAL A NIVEL NACIONAL( CamLu siempre marca la gran y verdadera diferencia). 
Todo está hecho pensado en el cariño increíble y preferencia absoluta que nos entregan, gracias por hacernos crecer a pasos agigantados y por permitirnos llegar hacia ustedes a través de nuestras 9 tiendas y a través de los cientos y cientos de envíos a diario que realizamos hacia todo el País 💕, gracias a ustedes y a nuestro incansable trabajo vamos muchos pasos adelante , y todo esto habla por si solo!!!

Gracias por todo ❤️!!! Estamos muy agradecidos y orgullosos por todo lo que como familia y equipo vamos consiguiendo gracias a ustedes , gracias ustedes 🌟🙌🏻.