NUEVA Inauguración CamLu !!! MALL MARINA ARAUCO en VIÑA DEL MAR

Con mucha alegría por la inmensa preferencia que nos entregan día a día, damos a conocer esta gran noticia 💕Se viene increíble la GRAN #INAUGURACIÓN de nuestra #SEGUNDA y #NUEVA tienda en la V Región; #VIÑADELMAR este VIERNES 01 de MARZO a partir de las 11.00 Hrs☀️.

En el centro comercial más grande e importante de la región; Av. Libertad Nº1348, Mall Marina, 2do nivel local 120❤️.

Estamos cada día más cerca de ti, y esta vez nuevamente estaremos en una excelente ubicación; en el corazón de la región, lo cual nos hace estar muy felices y orgullosos 😍,Y Siii !!! es la segunda que tendremos en esta hermosa región.

NO TE LA PIERDAS, porque será un día maravilloso!!! 😍.

Los Descuentos por inauguración serán geniales, tendremos muchas sorpresas y como es de costumbre de nuestra marca, esta será una tienda única, novedosa y #ORIGINAL, cómo nos caracteriza y por supuesto al nivel que ustedes tanto merecen🦋.

Día a día seguiremos trabajando para entregarles lo mejor, lo que ustedes merecen y sumergirlas así , en nuestro fabuloso mundo a color llamado #CamLu.

Por ultimo, agregamos que nuestra tienda ubicada en Calle 7 Norte, 453 en Viña del Mar, #CONTINUARÁ con sus puertas abiertas de Lunes a Domingo de 10:30 a 20:00 Hrs.

Ya no tienes excusas para no asistir a alguna de nuestras tiendas en Viña del mar, Te esperamos felices !!! No te lo puedes perder.