NUEVA TIENDA EN SANTIAGO !!! MALL BARRIO INDEPENDENCIA !!!

¡Porque nuestra revolución del color no para y esta más fuerte que nunca! Cada día gracias a ustedes, estamos más cerca de todas nuestras #CAMLULOVERS❤️.

SE VIENE INCREÍBLE la #GRAN # INAUGURACIÓN de La nueva y #OCTAVA Sucursal #CamLu a lo largo de chile, este sábado 06 de abril te esperamos a partir de las 10.00 Hrs. En MALL BARRIO INDEPENDENCIA #PRIMER #NIVEL, Local 135 (Av.Independencia 565). 
No paramos y continuaremos revolucionando la Región Metropolitana con esta nueva y #SEGUNDA sucursal en esta Región, esta vez estaremos ubicados en el #CORAZÓN de la comuna de #INDEPENDENCIA, nuevamente en una excelente y privilegiada ubicación, siendo felizmente parte de un nuevo e importante centro comercial en chile, ¡ SI !nosotros una vez más , CamLu sigue entregando lo mejor, lo que solo nosotros siempre PRIMERO hemos podido y sabido entregar ❤️ .

Se viene increíble esto , será un día grandioso con miles de maravillosas sorpresas para ustedes queridas #CamLuLovers!!

Y porque si... siempre vamos un paso adelante y nos diferenciamos con la #ORIGINALIDAD que las ha cautivado, la cual ha sido un éxito desde que comenzamos siendo también un gran referente para muchos que han buscado e intentado parecerse a nuestra marca , lo cual nos llena de alegría porque como ustedes así lo han podido ver y nos lo han hecho saber; han reconocido lo que somos gracias a tanto trabajo y dedicación. Todo lo que hacemos demuestra SU PREFERENCIA y como buscamos posicionarnos como una marca fuerte, referente, y #ORIGINAL!!!

Muchas gracias y las esperamos felices ❤️💕❤️